martes, 27 de febrero de 2007

Alohaa!!! Welcome to Hawai

Feliz Carnaval 2007 !!!!
Para empezar quiero agradecer a todas mis alumnas, a los patrocinadores, a un monton de colegas El Barri, Mi hermano Jose, Javi ( por prestarnos tantas cosas ), Soraya, Jorge ( por poner las luces), Miguel, Alex ( por hacernos el cajon ), Patri, Esther, Cristi (Alias Amparo),Victor ( por ayudarnos a desmontar ) y por supuesto a la Asociacion Carnavalesca, por que sin ninguno de ellos habria sido posible montar la carroza en tan poco tiempo.
Bueno decir que estoy super contenta de que todo saliera tan bien, ( Bueno quitando que explotara el generador al terminar el desfile y que pusiera de aceite hasta el cuello a un Bin Laden y a su hijo Mclaren que pasaban por detras, Im sorri...
Nosotras tambien tendremos que aguantar la guasa de que las Hawaianas perdian aceite...
jajajaja
Y decir que me lo pase genial y como yo creo que TODOS !
Asi que os paso el video y las fotos del desfile, juzgar vosotros mismos, jajaja
Pese a la novatada del 1º año de carroza, que no ha estado nada mal, nos han quedado ganas para repetir el año que viene. Ya tenemos el tipo y todo...pero no lo voy a desvelar por aqui tan pronto
El año que viene será muchisimo mejor...No lo dudeis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que bien os lo habeis pasado, ya se ve ya...el año que viene me apunto.

Anónimo dijo...

Que bien no lo pasamos :)