domingo, 22 de enero de 2012

Curso Intensivo de Danza del Vientre en Marbella "Preciosas Manos" con Sylvia Shazadi

18 de Febrero - Preciosas Manos (ExPrEsA)
17:00h - Duración: 1h y 30min
"Preciosas Manos" El reto más común entre bailarinas amateurs e inclusive bailarinas profesionales….son las manos y brazos.

La coordinación entre unas manos, brazos y torso elegantes, con una danza moderna, fresca y limpia, requiere de mucha coordinación… pero te invita a entrar a un mundo inexplorado…lleno de posibilidades infinitas y al medio de expresión más vivo…nuestras Manos!!! Te invitamos a explorar mil posibilidades de hipnotizar al público con un solo movimiento de manos…
Brazos y torso Elegantes, Transiciones invisibles, Interpretación, Caderas que vibran y bailan por si solas…y manos que llevan a soñar….. Todo un reto para bailarinas...te atreves??? Taller Técnico - Taller Multinivel.
Precio: 18€
 
Inscripciones :

Paso 1- Enviar un email a sylviashazadi@gmail.com solicitando la disponibilidad de plaza.Paso 2- La reserva se hará mediante ingreso bancario.BARCLAYS 0065 0046 44 0001071592a nombre de "Asoc Cultural Danza del Vientre Marbella" indicando tu nombre y apellido.
Paso 3- Enviar un email para confirmar tu ingreso a sylviashazadi@gmail.com Indicando nombre, apellido de la alumna y taller/talleres a asistir.
 
No te olvides de llevar tu resguardo del banco a los talleres!!!

LUGAR:
Spa Hotel Sultan de Marbella – Avda. Arturo Rubinsteins s/n (Justo al lado del Palacio de Congresos de Marbella)

No hay comentarios: