sábado, 11 de mayo de 2013

Espectácular acogida y participación del Taller Coreografico de Sylvia Shazadi el pasado 5 de Mayo

Contentísima y super feliz pero al mismo tiempo triste de que ya se haya acabado el Festival Marbella Todo Danza.
Pero que maravilla de Taller, que bien me lo he pasado, que tarde más bonitaaaaaa
.....GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!
Oleeeeeeeeeee y Oleeeeeeeeee a las participantes por darlo todo en la pista de baile!!! Pero que alegriaaaaaaaaaaaaaa y que nivelon!!!! mama mia!
A mi cuerpo de baile qu...e son lo más Lucinda, Gloria, Rocio y Elena :***** Os Quiero!!!
a mis niñas Chicas que han bailado para comerselas una a una!! a pesar de ser pequeñas...sois MUY GRANDES!!!
a todo el equipo técnico y sonido!!!
a mi familia, amigos y mi marido por estar siempre...
Y un super gracias a la delegación de Cutura por hacer este super festival Marbella Todo Danza y hacerme participe de él.
Hasta la próxima edición FELIZ DANZAAAAAAAAAAAA!!!
 








 

No hay comentarios: