miércoles, 26 de noviembre de 2014

Próximas Actividades y Novedades DANZA DEL VIENTRE MARBELLA 2014-15

-Este año celebramos la Navidad en nuestro centro!!! Danza del Vientre Marbella se viste de Navidad con un Árbol de que decoraremos entre todas las alumnas con una bailarina de Danza del Vientre que fabricaremos y nos represente a Nosotras Mismas. Podemos hacer el adorno de cualquier Material: cartulina, fieltro, gomaeva….etc. Cada adorno bailarina tiene que llevar su nombre y una cuerdecita o hilo para poder colgarlo en el árbol. Tendremos que entregarlo antes del Puente de Diciembre.

-Viernes 5 de Diciembre “IX Cena de Navidad Alumnas Sylvia Shazadi 2014” a las 21:30h Restaurante la Pesquera del Puerto Deportivo (Frente al Faro) Menú: 24€ Confirmación lo antes posible en el centro,en sylviashazadi@gmail.com o whatsapp 658771308Evento en facebook:https://www.facebook.com/danzadelvientremarbella?ref=hl#!/events/700064850100742/


-El Lunes 8 de Diciembre es Fiesta y No hay Clase. (Las alumnas Trimestrales pueden recuperar cualquier día y hora del programa de actividades)


-El mes de Diciembre y Enero se pagará solo la cuota proporcional a las clases y actividades que se darán.

-La última clase antes de las vacaciones de Navidad será el Jueves 18 de Diciembre y empezaremos el nuevo año y retomaremos las clases el día 7 de Enero.

-El Domingo día 4 de Enero a las 18:00h estamos de Cumpleaños!!!!
DANZA DEL VIENTRE MARBELLA CUMPLE 1 AÑO ¡!!!
Lo celebraremos con una fiesta en nuestro centro!!! Te moruno, pastelitos, mucho baile y una tarta para celebrar nuestro 1º año de vida!


Os esperamos a tod@s!!!!! A BAILARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
 
 


No hay comentarios: